SERVICIOS

Adultos y Tercera edad

Que seamos adultos y mayores no quiere decir que en algún momento no necesitemos ayuda u orientación para hacer frente a distintos problemas.

Por este motivo, en nuestro Centro de Psicología de Baza tratamos los trastornos de ansiedad, depresión, estrés, trastorno bipolar, problemas de autoestima, trastornos de alimentación, adicciones, técnicas de relajación, insomnio, trastornos de personalidad, dolor crónico, duelo, separaciones, problemas de memoria, crecimiento personal, coaching, terapia de pareja, terapia de grupo y terapia familiar.

Niños y Adolescentes

Los más jóvenes también necesitan sentir apoyo y saber como afrontar los problemas que se van encontrando en el camino.

Por ello, en nuestro Centro de Psicología de Baza les ofrecemos ayuda psicológica para la baja autoestima, problemas de conducta, trastornos del sueño, control de esfínteres, trastornos de alimentación, fobias, ansiedad, depresión, adicciones, habilidades sociales, relaciones conflictivas y timidez.

EMDR

El EMDR un tipo de terapia psicológica que trabaja sobre el propio sistema de reprocesamiento del paciente.

Lo que hacemos en nuestro centro de psicología es ir al origen de lo que ha causado la baja autoestima mediante el reprocesamiento con los movimientos oculares, reprocesando esa información para que se integre de manera adaptativa en el paciente, haciendo así, que desaparezcan esos problemas que le trajeron a consulta.Este método tiene científicamente demostrada su eficacia, incluso en casos de Trastorno de Estrés Post-traumático. Es una terapia rápida y eficaz para todo tipo de problemas emocionales y psicológicos.

Psicopedagogía

En nuestro centro de psicología gracias a los métodos psicológicos que utilizamos ayudamos a solucionar los problemas didácticos y pedagógicos

Para fomentar las técnicas que se aplican a la enseñanza y la educación, especialmente en la infantil. Dentro de estas alteraciones podemos encontrar la TDAH, trastornos del lenguaje, dificultades del aprendizaje, discalculia, dislexia, digrafía, fracaso escolar y técnicas de estudio.

Defensa de la igualdad

Como Vicepresidenta y parte activa de la “Asociación de Granada por la defensa de la igualdad efectiva” (GDIE) .

En nuestro centro de psicología defendemos y fomentamos la igualdad entre los seres humanos y de este modo ofrecemos nuestro apoyo y ayuda a las victimas de cualquier tipo de abuso o maltrato, ya sean niños como en el caso del “Bulling”, personas mayores, mujeres y hombres.